La ley SOPA

Que quiere decirnos esto que toda la música, series, vídeos y libros que descargamos diariamente en nuestro computador o escuchamos, vemos a través de un sitio en Internet , serán expulsados de la red junto con un bloqueo a la pagina que las alojada.

Los hacktivistas Anonymous dieron un fuerte golpe a la propiedad intelectual, al subir a la red la discografía completa de Sony, organizada por año, artista y orden alfabético, así como parte de su filmografía.


Según Anonymous, esta acción se dio como respuesta al rechazo por el contenido de la polémica Ley SOPA (Stop Online Piracy Act), que ya fue congelada de momento en el Congreso de Estados Unidos, y el repentino cierre de Megaupload, tras una operación del FBI el pasado viernes.

Llega AnonyUpload

Además de colapsar el servidor de Sony, la agrupación dio a conocer AnonyUpload, su propio servidor de descargas con el que intentan llenar el vacío que dejaron Megaupload, FileSonic y otros sitios similares.

Según la página, que será lanzada oficialmente el 25 de enero, este servicio será gratuito, sin publicidad y ciento por ciento anónimo.
“Para tu seguridad, nuestra infraestructura estará fuera de la jurisdicción estadunidense (en Rusia)”, dice Anonymous, refiriéndose a que no serán afectados por los proyectos de ley SOPA y PIPA.

Facebook Twitter RSS